Info de Contacto

Puedes hacernos las consultas que necesites vía mail, teléfono o whatsapp.

Bacteria Biogro 123

por / Lunes, 26 enero 2015 / Publicado enAcuario marino, Aditivos
biogro

En esta ocasión queremos presentaros un producto extraordinario, se trata de las bacterias Biogro 123 compuesto por tres botes de 500ml pensados para un mantenimiento optimo de nuestros acuarios. Biogro 123 es un producto pensado para todos los acuaristas  fabricado con las mejores cepas bacterianas. Todo un lujo al alcance de cualquiera.

 

 

Biogro 1 – Contiene 12 cepas de bacterias , son cepas cultivadas de forma natural que producen las enzimas necesarias para mantener el equilibrio biológico en el acuario. Un balance idóneo en un acuario es el primer paso para el éxito del mismo y no debemos de descuidar este punto en ningún momento.

Biogro 2 – Contiene 14 cepas de bacterias que mejoran el proceso de nitrificación; estas son cepas de Nitrosomas, Nitrobacterias y Nitrospira. Para optimizar el proceso también se ha añadido cepas de Bacillus, estas trabajan conjuntamente con las bacterias nitrificantes para eliminar No2 , No3 y Nh4.

Biogro 3 Incluye 9 cepas de bacterias. Estas bacterias están pensadas para ir eliminando el lodo de desechos lentamente. El lodo es un nido para el crecimiento de organismos patógenos. Los organismos que habitan en estos lodos pueden liberar gases altamente tóxicos que pueden dañas a sus peces y corales ademas de causar olores desagradables.

 

Todas las bacterias de BIOGRO 123 están libres de patógenos y han sido cultivadas de forma natural en nuestros laboratorios. Para estimular el crecimiento de las bacterias recomendamos que provea de suficiente oxigeno y movimiento su acuario.

INDICACIONES:

  • Agitarse antes de usar vigorosamente.
  • Apagar la UV o dispositivo de ozono durante un dia cuando añada las bacterias.
  • Puede añadir los tres tipos de bacterias al mismo tiempo.
  • La dosificación recomendada esta basada en un acuario medio, puede cambiarse por una mayor o menos sin ninguno efecto adverso en su acuario.
  • Mantener fuera del alcance de los niños y no ingerir.
  • Use el producto en 6 meses después de abrirlo para que las bacterias no pierdan poder.
  • Se recomienda guardar el producto refrigerado una vez abierto pero no es necesario.

DOSIFICACION:

Inicial: 120ml por cada 750l

Semanal: 40ml por cada 750l

 

Deja un comentario

SUBIR